Black Friday + Cyber Monday 2018

21 noviembre 2018
/ Servicios

¡Al loro! Este año fusionamos Black Friday y Cyber Monday y creamos el puente perfecto: VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES. Como lo lees.

Black Friday + Cyber Monday 2018

Desde el mismo viernes 23 a las 00:00h hasta el lunes 26 a las 23:59h* envía a info@pobla.es todos los temas que tengas preparados. Y si tienes alguno a medias, acábalo durante el fin de semana y envíalo también. No queremos añadirle más drama del que ya tiene, pero obviamente esta es la oportunidad de tu vida. No la dejes escapar.

Si vas a aprovecharte del servicio de mastering a 20€ échale un ojo a nuestra guía sobre cómo preparar un tema para mastering antes de enviarnos nada. Si vas a dar el gran paso y quieres el mejor resultado posible con tus temas, elige el servicio de mezcla de 20 pistas por 50€ y sigue estas indicaciones para exportar todas las pistas correctamente.

En cualquier caso, es importante que nos envíes también uno o dos temas que te gusten mucho y se parezcan al sonido que estás buscando. Si tenemos una referencia clara será mucho más fácil conseguir el resultado perfecto.

Ahora sólo queda esperar a que sea viernes.

steewea---can-t-wait-soon


*Zona horaria española (GMT+1)