La música es arte, y como tal es subjetiva y personal. Un algoritmo jamás tendrá esas cualidades.

Mezcla

Mezclar un tema consiste en tratar todos sus elementos y secciones de manera individual para después conseguir un total equilibrado y coherente. Este es el paso en el que se unen todos los detalles de un tema para convertirse en una única pieza, una pista estéreo.

Mezcla

Mastering

Masterizar consiste en preparar un tema para su distribución. Es el paso final en el que el tema gana cuerpo, presencia y definición. Un buen mastering puede convertir una buena mezcla en una obra maestra.

Mastering

Stem Mastering

Stem mastering es un híbrido entre mezcla y mastering. Consiste en masterizar un tema por secciones, así podemos aislar los elementos más complejos y perfeccionarlos.

¿Tienes todo hecho pero te has atascado en el bajo? Necesitas un stem mastering.

Stem Mastering

Has terminado el tema…

...Y NECESITAS MASTERING

Sólo tienes que exportar el premaster del tema.

...Y NECESITAS STEM MASTERING

Exporta todo en 5 pistas diferentes: bombo, bajo/sub, ritmo, elemento principal y resto de elementos . Envía también tu premaster como referencia.

...Y NECESITAS MEZCLA + MASTERING

Exporta todo en tantas pistas como puedas, pero mantén siempre separados bombo, bajo/sub y envíos/retornos de reverbs. Agrupa el resto de elementos por familias y envíanos también tu premaster.

Envío de los archivos

¿Todo exportado? Arrastra todos tus archivos a un proyecto en blanco, escúchalos y comprueba que esté todo correcto. Nombra cada archivo en base a su contenido, crea un RAR o ZIP con todo y envíalo a info@pobla.es a través de WeTransfer o cualquier plataforma similar.

Envío de los archivos

Pago

Cuando comprobemos los archivos te enviaremos un link a través del cual podrás realizar el pago.

Necesitamos tu nombre, dirección y ID (DNI, VAT, número de pasaporte, etc.). El pago debe ser por adelantado.
Paga con Paypal
Paga con Visa
Paga con mastercard
Paga con transferencia
Paga como quieras

Entrega

¿Necesitas ayuda?

contacto