ADE 2018

02 octubre 2018
/ Eventos

Un año más las calles de Ámsterdan están preparándose para lo que les espera. ¿Ya has hecho las maletas?

ADE 2018

La familia Pobla acudirá un año más al festival y este año tenemos (si cabe) más ganas que nunca. Estaremos en la ciudad holandesa toda la semana asistiendo a conferencias, conciertos y faltaría más, ¡fiestas! Si tú también vas a asistir pero no tienes muy claro cómo organizar tu agenda o qué eventos elegir de entre el centenar que existen puedes echarle un ojo a la guía sobre el Amsterdam Dance Event que escribimos el año pasado en nuestro blog. Puedes ver en qué ramas está separado el festival y qué tipo de actividades ofrece, así cuando navegues en la página del evento sabrás dónde buscar.

Por nuestra parte un año más tenemos una clara cita en la agenda: Sincopat Showcase at ADE 2018

Tanto en la fiesta de Sincopat como en cualquier conferencia, restaurante o parque si ves a alguien con la camiseta de Pobla... ¡ven y salúdanos! Si no quieres dejarlo al azar y prefieres quedar con nosotros en un día y una hora determinado escríbenos a info@pobla.es o utiliza nuestro formulario de contacto y encontraremos el mejor momento para conocernos.

El festival de música (y vida) electrónica comienza el próximo miércoles 17 de octubre y nosotros ya estamos calentando motores. Sigue nuestra cuenta de Instagram y date una vuelta con nosotros por toda la ciudad, fiestas y conferencias.

p1030598-retoque-general


¡Nos vemos en calles holandesas! ❤️