2018 Greatest Highlights

09 enero 2019
/ Sin Categoría

Si hemos cerrado 2018 por todo lo alto ha sido gracias a vosotros, ¡así que GRACIAS!

2018 Greatest Highlights

Hemos pasado un año entero lleno de mezclas y masterings y nos habéis dejado poco tiempo para jugar al Metal Slug, pero os perdonamos. Casi 3500 temas han pasado por nuestros estudios a lo largo del año y con mucho mucho mucho esfuerzo hemos hecho una pequeña selección para lo que es nuestro primer chart del 2019

2018-greatest-highlights-pobla-mastering

Estos son los temazos incluidos:

Green Velvet, Coyu - The Last Generation [SUARA] — La colaboración de Coyu Green Velvet vio la luz en agosto del 2018 y se mantuvo en el TOP 10 de Techno durante 20 días, llegando a estar #5 del género.

Junior Jack, Tube & Berger - E Samba 2018 [KITTBALL] — 15 años después del lanzamiento original, Tube & Berger le dieron una vuelta de tuerca a E Samba de Junior Jack y resucitaron el éxito del track, llegando a #1 de House durante 39 días. A día de hoy, 6 meses después, todavía está en el #16.

Donatello - Tears (Enamour Remix) [TRANSPECTA] — El remix del estadounidense productor y DJ Enamour completó el lanzamiento de Donatello y se mantuvo en el TOP 100 global de Beatport y en el TOP 10 de Deep House durante más de 60 días.

Kalyma - Red Man Calypso (Whitesquare Remix) [SOLIDE] — El lanzamiento de Solide fue un éxito en septiembre y el remix de Whitesquare subió la cima hasta el #21 de TOP 100 global, manteniéndose en el TOP durante más de 70 días.

Mark Alow - White Tusk [SOL SELECTAS] — El track original de Mark Alow White Tusk se hacía camino hasta el #2 de Deep House y se mantenía en el TOP 10 del género más de 150 días.

Ramiro Lopez - Delta [DRUMCODE] — Ramiro López se unió a Charlotte de Witte, ANNA, B.Traits y Scuba's SCB project, entre otros, para cerrar la séptima edición del anual A-Sides de Drumcode, donde cada año publican los artistas más importantes del sello. El lanzamiento mantuvo el #1 del TOP 10 global durante 19 días.

Sasha - Smoke Monk (Vonda7 Remix) [LAST NIGHT ON EARTH] — Last Night on Earth publicó este remix de VONDA7 para completar el lanzamiento de Sasha en el sello, llegando al #18 de Melodic House & Techno.

Monkey Safari - Smalltown (Hernan Cattaneo & Audio Junkies Remix) [HOMMAGE] — Hernan Cattaneo y Audio Junkies llegaron al #2 de Progressive House a los 10 días de publicar el lanzamiento y se mantuvieron en el TOP 10 del género durante casi 40 días.

Kerri Chandler - The Art Of Conversation [THIS AND THAT] — La leyenda del House Kerri Chandler creó un original para el lanzamiento SSFW #3A del sello This and That.

Rodrigo Gallardo - El Abuelo (Los Suruba & Marcelo Burlon Remix) [NAZCA] — El remix de Los Suruba Marcelo Burlon llegó al #5 de Deep House y se mantuvo dentro del TOP 10 más de un mes y medio, sonando en los festivales de todo el mundo.

David Hohme - Soft Landing EP [ANJUNADEEP] — El lanzamiento llegó al #8 de Deep House, manteniéndose dentro del TOP 100 más de 50 días. 

Just Her - With Faith
[SINCOPAT]
 — #12 de Deep House y más de un mes en el TOP 100, este original le dio el nombre al lanzamiento.

Audiojack - First Flight
[KNEE DEEP IN SOUND]
 — Llegó al #23 del TOP global de Beatport, manteniéndose más de 20 días en las listas.

Chus & Ceballos, Dennis Cruz - The Sun
[STEREO PRODUCTIONS]
— Chus & Ceballos y Dennis Cruz juntos llegaron con el original al #21 del TOP global de Beatport y al #7 de Tech House.

Marst - Insane [BEDROCK]
 — #2 de Progressive House y #76 del TOP global de Beatport.

Upercent - Parlem [KOMPAKT] — #2 de Electrónica durante casi un mes entero y 155 días en el TOP 100. 

Brigado Crew, Crisstiano, Haptic - Burning [LOST ON YOU] — Llegando al #15 de Melodic House & Techno, desde que se publicó y hasta el momento no ha abandonado la lista del TOP 100 del género.

AFFKT - Red Crocanti [TRONIC] — El track original que da nombre al EP se hizo camino hasta el #25 de Techno y se mantuvo 20 días en el TOP 100.

Citizen Kain - Get Some [BEATFREAK RECORDINGS] — Cinco días después del lanzamiento entró en el TOP 100 de Melodic House & Techno, alcanzó el #37 y se mantuvo durante un mes

Metodi Hristov - Out of Control [SET ABOUT] — Alcanzó el #11 de Techno #59 del global y desde entonces se ha mantenido en las listas durante más de un mes.

Mix & Mastering by Pobla

2018 ha sido todo un éxito gracias a vuestros temas así que una vez más: GRACIAS. Estamos seguros de que 2019 viene con muchos más éxitos y muchos más temazos.

#ThePoblaFamily