Vicious Music Awards 2016

31 enero 2017
/ Eventos / Pobla

¡AFFKT nos trae estas dos preciosidades a casa!

Vicious Music Awards 2016

Más de un año entero de esfuerzos, ideas y mucho mucho trabajo se merecía un premio, y no ha sido sólo uno, ¡HAN SIDO DOS!

El Miércoles 25 de Enero fue la gala de los premios Vicious Music Awards que da la revista Vicious Magazine cada año. El Jueves 26 de Enero Marc entraba por la puerta de los estudios Pobla con dos peques: Mejor Álbum del año y Mejor Productor del año.

Nuestro miembro de la familia lleva trabajando durante años en perfeccionar, no sólo su sonido, sino el de todos los artistas que entran en los estudios de Pobla, ya sea para una mezcla, un mastering o un café, y nos alegra saber que más gente se ha dado cuenta de ello y ha decidido plasmarlo en dos premios.

En 2016 vio la luz su segundo álbum completo, Son of a Thousand Sounds, y con él sacó a la luz también todas las horas de experimentos sonoros y de escuchar una y otra y otra vez el mismo pasaje hasta encontrarle el complemento perfecto.

album-portada

Nosotros ya tenemos elegido el sitio privilegiado para enseñar los premios a todo aquel que entre por la puerta. ¡Y ahora a trabajar para conseguir más!