Bienvenidos

17 octubre 2016
/ Eventos

Nos ha llevado tiempo, sudor y alguna que otra lágrima, pero por fin ha llegado el momento de abrir nuestras puertas una vez más.

Bienvenidos

En los últimos años Pobla ha crecido como compañía y más importante aún, como familia. Hace tres años varias personas unimos fuerzas para crear un hogar común y llevamos construyéndolo desde entonces. Para todos nosotros Pobla es nuestra segunda familia, y los estudios debían ser nuestro hogar, por lo que decidimos invertir tiempo, esfuerzo y amor (❤) en que lo fueran.

1---pobla-es-una-familia

Sin embargo, una casa no es nada sin las personas que entran dentro, ¡y a nosotros nos encanta que entre todo el mundo!

En los últimos años nos hemos llenado de visitas y de momentos inolvidables, y hemos corroborado más que nunca que sin vosotros no somos nadie, y que nuestro hogar no es sólo nuestro, sino que es de todos vosotros.

Así que una vez acabadas nuestras paredes físicas, nuestra siguiente labor fue crear un hogar que todos vosotros pudierais compartir con nosotros, un hogar en el que pudiera entrar cualquier persona desde cualquier parte del mundo y sentirse como en casa.

2---office


Nuestra casa es casa de masterings, de mezclas, de música y de gente, y hemos plasmado un trocito de todo eso en nuestra nueva web, para que la compartáis con nosotros y paseéis por ella como si pasearais por nuestra historia, nuestros estudios y nuestro día a día.

Para nosotros es un placer abriros las puertas, ¡así que entrad y cotilleadlo todo! ☺


the-pobla-family---2