ADE 2016

18 octubre 2016
/ Eventos

El mundo de la electrónica visita Ámsterdam del 19 al 23 de Octubre

ADE 2016

Sólo queda una semana para que empiece uno de los mayores eventos de la música electrónica, ¡y ya estamos haciendo las maletas! Es la edición número 21 del festival y este año reunirá a más de 2200 artistas, pinchando y pasándolo en grande en más de 100 escenarios. Echándole un ojo a la programación de este año, todo apunta a que va a ser igual de increíble que en ediciones anteriores, ¡o más!

Por si es la primera vez que te animas a disfrutar del ADE, te explicamos un poco en qué consiste. El festival se divide en tres áreas:

ADE Festival.

Más de 2200DJs llenarán Ámsterdan durante 5 días en más de 450 eventos. Los grandes de otros años como Awakenings y Amsterdam Music Festival se repetirán una vez más y géneros musicales para todos los gustos estarán representados por artistazos como Joseph Capriati, Kölsch, Coyu, Apollonia, Ben Sims, Adam Beyer, Ida Engberg y otros tantos.

Nuestros primos hermanos de Sincopat estarán un año más ofreciendo un showcase especial junto con Selador en CLUB NL la noche del Jueves 20, rompiendo los altavoces a manos de AFFKT, Dave Seaman, D-Nox o Habischman, ¡y muchos más! Nosotros no nos perderemos el evento y os animamos a que vengáis a compartir con nosotros lo que puede ser la noche de vuestras vidas.

2---stage



ADE Playground

La organización ofrece también a todos los asistentes una gran mezcla de eventos alternativos como talleres, clases magistrales, exhibiciones de fotografía, películas… Grandes compañías como Native Instruments, Ableton o Pioneer DJ estarán ahí enseñando su nuevo equipo y nuevos diseños.


3---playground


ADE Conference.

Esta es la parte del festival en la que grandes profesionales comparten sus conocimientos con los mortales; ofrecerán charlas para músicos, productores, DJs y todo aquel que quiera ir.Aquí podrás disfrutar de las horas diurnas del festival escuchando a grandes mentes como Bruce Eskowitz, Daniel Glass, Gilles Peterson, Molly Neuman, Renato Ratier, Steve Bartels y muchos otros.4---conference


Nuestro consejo es que si tienes la oportunidad de visitar ADE este año, no la pierdas ¡Una experiencia única está más que garantizada!


5---ade