Ley de Protección de Datos (LOPD)

06 junio 2018
/ Pobla

Sabemos que estás harto de recibir este tipo de información y que ya sabes lo que te vamos a decir, pero la ley es la ley, y tenemos que decírtelo.

Ley de Protección de Datos (LOPD)

Acaba de actualizarse la ley europea que controla cómo podemos obtener tus datos y qué hacemos con ellos. Si ya hemos trabajado juntos te habremos pedido una serie de datos personales y queremos que sepas que almacenamos esos datos sólo para su uso necesario y que no los hemos vendido (ni lo haremos nunca) a terceros. Esos datos están almacenados por Pobla Studio Coop. V. y si en cualquier momento quieres rectificarlos, actualizarlos o eliminarlos puedes hacerlo escribiéndonos a info@pobla.es.

También te habremos preguntado si querías recibir información a través de e-mail. Si ya no te interesa, siempre puedes darte de baja de nuestra newsletter y ofertas a través de nuestro correo info@pobla.es o haciendo click en unsubscribe from this list en la parte inferior de cualquiera de nuestras newsletters.

Si aún no estás recibiendo nuestras ofertas en mezclas y masterings y los lanzamientos en los que trabajamos cada mes y sí que quieres recibirlos: ¡dínoslo! Estaremos encantados de añadirte al equipo. Envía un correo a info@pobla.es para suscribirte o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y selecciona la casilla de abajo en la que pone Suscríbete a nuestro boletín.

Si quieres leerlo todo sobre nuestra nueva política de privacidad puedes hacerlo aquí.

Siempre es un placer tenerte cerca.