¡Nuevo servicio para URGENCIAS!

26 febrero 2018
/ Pobla / Servicios

¿Se te ha venido el tiempo arriba y necesitas una mezcla o un mastering para YA? Somos tus mejores aliados.

¡Nuevo servicio para URGENCIAS!

Si tu deadline es esta noche y aún no has enviado tu tema para mastering lo cierto es que vas bastante apurado, pero no eres ni el primero ni el último al que le pasa.

Cualquier ingeniero de mezcla o mastering (nosotros incluidos) te dirá que lo mejor es trabajar un tema con tiempo, pero en la práctica no siempre tenemos todo ese tiempo disponible. Si estás trabajando en un tema importante y te ha llevado más tiempo del habitual producirlo, apurar al ingeniero no es la mejor solución.

No infravalores la importancia de un buen trabajo de mezcla y mastering.

Lo cierto es que no eres el único cliente de tu estudio de sonido. Cuando envíes tus archivos ya estarán trabajando en otros proyectos que tengan que estar listos ese día, y al día siguiente, y tendrán marcado un orden de prioridades sobre qué entra, qué sale de estudio y cuándo. Dentro de ese orden, a veces es posible hacer un hueco para una emergencia y a veces es directamente inviable.

Si estás concentrado en 3 proyectos y ahora, sin dejarlos de lado, tienes que trabajar en uno extra, ¿cuánto esfuerzo podrás dedicarle?

calm-down


Lo ideal es planificar un proyecto con tiempo y darle al ingeniero el margen que necesita, pero en caso de no poder darle tiempo, dale la oportunidad de concentrarse sólo en tu tema.

En Pobla no nos gusta elegir entre un buen resultado o un resultado rápido, así que hemos creado un servicio de urgencias para poder trabajar tu tema con la misma calidad de siempre, pero en tiempo récord. Este servicio nos permite pausar todo el trabajo de estudio y concentrarnos sólo en la emergencia, enfocando todos nuestros recursos en un mismo proyecto.

Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas una mezcla o un mastering YA YA YA, envíanos tu tema a info@pobla.es con las palabras SERVICIO URGENTE en el asunto del e-mail. Para preparar bien tus archivos y no ponérnoslo más difícil, revisa nuestras guías sobre cómo preparar un tema para mezcla y cómo preparar un tema para mastering.

Recuerda que nuestro horario es de 9AM a 5PM (hora española). Hacemos maravillas, pero si no estamos en los estudios no podremos trabajar tu tema.

think-about-it

Ante cualquier duda, ¡pregúntanos directamente!

El plus de urgencia tiene un sobrecargo de un 25% sobre el precio base de cada servicio. Para ver todos nuestros precios y servicios haz click aquí.